martes, 28 de mayo de 2013

Mi libertad.

En la sociedad de libertades limitadas
Y morales excesivas
Mi deliberada conducta
Es derivada de esta misiva

Imponen leyes y religiones
Uniformes y modas
Somos peones por norma
Sin caras ni formas

Yo no pauté nada
Ninguna regla para convivir
Yo no pacté con nadie
Algún lineamiento a seguir

No es falta de conciencia
Mi irreverencia a las tendencias
Que sin sentido ni ciencia
Nos arrastran al vacío

Vacío de subjetividad
De cuestionar la autoridad
Cuando hay una arbitrariedad
Dar una opinión y objetar

Nací libre y libre seré
Hasta que colme de vida a mis años
Y al eterno silencio me marche
Preferiblemente una noche


Y en ese lugar prodigioso
Nos hacemos inmortales
El sereno y el violento prosperan
Porque son libres e iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario